Participación de Juana del Carmen Henríquez


Competencias TIC para el Docente del Siglo XXI y la guía para la Elaboración del Plan de Integración de TIC del Centro Educativo.





7 comentarios:

  1. Excelente la participacion de la tecnico juana del carmen henriquez,ya que el tema tratado quedo bien expuesto y lo hizo de forma tal que todos quedamos bastante claros y logramos entender todo lo que se trato en el diplomado.

    ResponderEliminar
  2. Dionicia Peña Corniell. 14 Mayo 2013
    La ING. Juana Del Carmen Henríquez tuvo una intervención para explicarnos los paso a seguir en el plan de integración de la TIC del centro educativo, también de la competencia de la TIC para el docente del siglo XXI.
    Es importante que todos los integrantes participemos de este plan porque es una vía para que nos faciliten los recursos tecnológicos que necesitamos en el centro y así poder integrar la TIC en la diferente aria curricular.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la participacion de la ING. Juana del Carmen.
    su mensaje llego a nosotros ahora tenemos que practicarlo pero ya, con la ayuda claro de los recursos que necesitamos que esperamos en DIOS tenerlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las informaciones de La ING. Juana Del Carmen Henríquez comprendí las competencias esenciales que debemos cultivar como docentes del siglo XXI
    Ademas fueron muy importantes sus informaciones sobre como elaborar un plan de integración TIC para nuestros centros educativos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la participación de la Ing. Juana Del Carmen Henríquez, ya que nos motivó a cultivar las competencias necesarias de los nuevos tiempos y como desarrollar un plan de integración tic.

    ResponderEliminar
  6. Excelente la participación de la profe, demostró un buen dominio del tema, donde recarcó la importancia de este diplomado la cual se fue muy encantada de ver la motivación del gupo y el dinamismo del profesor.

    ResponderEliminar
  7. dominio del tema,

    Excelente tu participación compañera Juana tu muestra mucho dominio del tema.
    te ha convertido una maestra del siglo ӽӽ1 te felicito sigue así.

    ResponderEliminar