FOTO DE LA CLASE DEL SÁBADO 1 DE JUNIO 2013






 














12 comentarios:

  1. Que bellas están las fotos, se nota el dinamismo del grupo,para los que dicen que lo maestros no nos capasitamos,que les
    quede claro,aquí está la prueba...

    ResponderEliminar
  2. Hay tiempo para todo, para estudiar, para reir, para compartir y porque no.
    PARA POSAR PARA LA CÁMARA.VERDAD!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. waooooo la verdad es que somos geniales hasta en las fotos quedamos super bien !!!!

    ResponderEliminar
  4. CHICAS Y CHICOS OBSERVEN LAS FOTOS Y PIENSEN………….
    ¿QUIÉN FALTA?
    ¡EL PROFE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto la opinión de las compañeras, muy bonita las fotos. Se nota un ambiente de dinamismo, compañerismo, alegría, el interés de todos y todas por aprender a usar las TICS, y la dedicación por parte del profesor para atender a las diferencias individuales de cada uno.

    ResponderEliminar
  6. Mis compañeras y compañeros, yo he hecho una empatía con todos ustedes, nos hemos divertido, hemos aprendido, pero sobre todo nos hemos acoplado y aceptado con todos nuestros defectos y nuestras virtudes, que hemos formado una familia. Pero no podemos olvidar que todo esto se lo debemos al profe que con su tolerancia, paciencia,y amor al prójimo nos enseño que se puede sin importar la edad y nos enseñó que tenemos talento pero que hay que descubrirlo porque lo llevamos en cada uno de nosotros. Manos a la obra . Algunos como yo entramos analfabeto en cuanto a tecnología se refiere , ahora salgo una profesional en tecnología educativa.Ahora a poner esos conocimientos en nuestras escuela para demostrar que somos MAESTROS INNOVADORES.

    ResponderEliminar
  7. Hay por fin salió mi madre en la foto...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que divertidas están las fotos, todos se ven muy positivos lamento haber tenido excusa y no estar en ese momento.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien hasta el las fotos se nota el entusiasmo del grupo y de seguir aprendiendo¡¡¡¡¡ “VAN BIEN MAESTROS VAN BIEN”

    ResponderEliminar
  10. Muy bien hasta en las fotos se nota el entusiasmo del grupo y de seguir aprendiendo¡¡¡¡¡ “VAN BIEN MAESTROS VAN BIEN”

    ResponderEliminar