jueves, 20 de junio de 2013

GRUPO SIN BARRERA CON LA TIC

Cuan agradecido estoy por el apoyo al Diplomado de Tecnologia, que complacido por la integración, motivación, e interés  manteniéndolo hasta el final.

Gracias por el reconocimiento, espero que los conocimientos adquiridos le sean de gran importancia y que se pueda reflejar en cada momento de docencia y de su vida personal.
Que Dios les guie, acompañen y le colme de muchas bendiciones.  

4 comentarios:

  1. Agradecido de Dios que nos permitió iniciar y terminar feliz mente este diplomado en Informática Educativa, gracias a UTESA recinto Puerto Plata, a INAFOCAM, a la REGIONAL 11, al Ministerio de Educación por la oportunidad y a una persona en especial, quien nos brindo su confianza, su paciencia su dedicación pero sobre todo y lo más importante su conocimiento el Ing. Abraham Severino, gracias profe de todo corazón y que Dios le colme de muchas bendiciones a usted y a los suyos.

    ResponderEliminar
  2. Profe, nosotros somos los que estamos agradecido de usted por su tolerancia, sin perder la paciencia, nunca le vimos cara de enojo, siempre atento para asistirnos cada vez que les llamábamos usted iba como si fuesemos niños.Si el personal técnico fuera accesible y tolerante la educación daría un cambio total porque dejeme decirle que de lo bueno o lo malo que hay en educación todos somos culpables empezando desde arriba.Para que haya un cambio tenemos todos que estar dispuestos a realizar el cambio, sin buscar culpables sino esforzarnos todos y comprometernos hacer el trabajo entre todos y no culparnos unos a otros.
    Yo me comprometo a hacer mi trabajo para que haya un cambio en la educación Dominicana. Espero que todos hagamos ese compromiso por mi país y por la Patria.


    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted por la paciencia y el amor con el cual nos enseño.Mestros como usted hay pocos,siga asi para que nuestro gremio adquiera sus aprendizajes.Siempre estaremos agradecidos y con DIOS primero pronto estaremos utilizando lo aprendido en nuestras aulas.DIOS lo cuide y le siga guiando por el buen camino.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias al DIOS todo poderoso que nos permitió terminar con jubilo este diplomado.
    y a usted querido profesor. por su dinamismo y efectivas estrategias. que lograron captar nuestra atención y mantener el entusiasmo de sábado tras sábado decir presente.
    Gracias a UTESA por sus servicios y su hospitalidad.
    A INAFOCAN , por preocuparse por la actualización de los docentes dominicanos.










    ResponderEliminar