Sociedad de la Información

Sociedad de la Información 

4 comentarios:

  1. La sociedad de la información es un termino globalizado que hace referencia al mundo actual en el uso de las nuevas tecnologías de la información, los usos que hace esta sociedad con los medios digitales de información a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  2. La sociedad de la Información producto de la revolución industrial se han producidos grandes cambios y transformaciones que han influidos en todas la estructura del proceso de producción a nivel mundial y se refleja en el cambio de vida de las personas, en lo social, cultural, económico político, donde también existen grandes desigualdades.

    ResponderEliminar
  3. La sociedad de la información globaliza la tecnología en su totalidad,como su nombre lo indica avance, es decir, que abarca el mundo a través de su gran e inmenso desarrollo que llega a toda la sociedad sin importar el statús al que pertenezca.

    ResponderEliminar
  4. La sociedad de la información es un término globalizado que hace referencia al mundo actual. Que necesita los cambios y las transformaciones que han influidos en todas la estructura del proceso de producción a nivel mundial y se refleja en el cambio de vida de las personas, en lo social, cultural, económico político, donde también existen grandes desigualdades.

    ResponderEliminar