FOTOS DEL GRUPO









6 comentarios:

  1. Dionicia Corniell 5 de mayo del 2013.
    Somos un grupo muy dinámico y que le gusta estudiar y ahí están las evidencias gracias al gran calor humano y confianza que nos transmite nuestros facilitador él.
    ING .Abraham Severino

    ResponderEliminar
  2. Somos evidencia de que la educación Dominicana se preocupa por educar con mira hacia una sociedad tecnológicamente comunicada, con demandas actualizadas sobre la implementacion de la tic como recurso para la comunicación eficaz.
    Una muestra de eso es que los docentes nos estamos preparando para educar a los niños que nacen en una era digital , con la visión de valores y dignidad necesarios para ejercer un uso adecuado de los medios tecnológico, con el objetivo de comunicar, e informar de manera sana

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenemos una muestra de que la educación Dominicana se encamina a pasos agigantado a mejorar la calidad educativa.

    ResponderEliminar
  4. Este grupo es muy activo y dinámico,durante todo este diplomado hemos pasado momentos espectáculares y geniales, gracias al dinamismo y la disponibilidad del profe y de todo y Dios mediante seguiremos así o mejor.

    ResponderEliminar
  5. Profe gracias por ser una persona tan humilde eso es un regalo de DIOS y lo hace grande. Ademas lograr que este grupo se integre al uso de la TIC,
    ayudara a desarrollar mejores individuos .

    ResponderEliminar
  6. !ay que lindos y estudiosos...!

    ResponderEliminar